Este oráculo fue creado con la intención de ser un recurso de conexión, reflexión e inspiración para guiar en situaciones en torno a la vida de pareja.
Consta de 69 mensajes, que invitan al juego, a la instrospección y al encuentro sincero.
Podés adquirlo en los eventos, o a partir del 10 de Octubre se lanza a nivel nacional con envío a todo el territorio argentino.
Mis experiencias personales, más precisamente el volverme madre, iniciaron en mí un gran camino de autoconocimiento. Fueron precisamente mi necesidad de mejorar la conexión con mi hija y mi interés constante por investigar y estudiar, que me llevaron a conectarme con mi esencia de guía.
Hoy desarrollo espacios de desarrollo personal, nutridos de variadas disciplinas y conocimientos, como ser las neurociencias, la fisiología, el diseño humano, incluso el marketing, que pueden abordar al ser como un todo (físico, emocional, mental y energético), y que tienen el fin de potenciar la conexión con uno mismo y con un otro (ya sea nuestrxs hijos, nuestra pareja, o incluso nuestras creaciones y negocios).
Fue un evento en el que pudimos dedicarnos un tiempo sin distracciones y salir de la monotonía del día a día.
Fui pensando que iba a ser sólo una cena con ciertas actividades para realizar, pero nada más alejado de eso. Terminó siendo un momento de disfrute y reflexión, tanto personal como en pareja, donde apreciamos todo lo que vivimos y logramos juntos.
Luciana llevó super bien la dinámica. Vivimos un lindo momento y experiencia en pareja. Super recomendado.
No hicimos nada fuera de lo habitual pero pasó de todo.
Se genera una conexión tal que las palabras, por momento, parecían sobrar, y el entorno a nuestro alrededor encogerse, siendo suficiente una mirada, una palabra, un gesto o simplemente el silencia de la compañia correcta.
Las dulces palabras de Lu y su guía a lo largo de la noche hicieron un marco especial a la velada.
Gracias por una experiencia única jamás vivida, donde dejar de lado la caótica rutina y tener un lugar de encuentro es posible.
Celebro la próxima experiencia de Conecta2. Nosotros empezamos a visualizar el gran equipo que somos y las cosas que fuimos logrando.
Es importante ir sin ninguna expectativa. Nosotros teníamos algo en mente y la verdad, tu actividad lo superó notoriamente.