¿Te querés ir a un all-inclusive? ¿hacer el Master? ¿el curso Nº45 en certificación de terapia bioneuroendocriemocional?
¿POR QUÉ?
¿Cuál es la necesidad de fondo?
Cuando descrubrís que hay detrás de tus supustos deseos, y te lo brindás (ahora, no cuando "alcances eso externo"), creás desde otra energía completamente diferente, desde la verdad de tu ser.
Porque no lo hacés por desesperación, para quedar bien con nadie, para inflar tu ego. Esa satisfacción dura poco (si es que realmente la hay).
El deseo genuino se ENCARNA, está en tu cuerpo y en tu ahora.
¿Cómo vamos a hacerlo?
- Silencio mental: aprenderás técnicas para acallar la mente y apagar sus filtros. Detectar miedos y creencias distorsivas.
- Corazón: visualizaciones y dinámicas personalizadas para sintonizar con su frecuencia y experimentarla en tu día a día.
- Conexión con la garganta: una expresión confiada y amorosa. Desbloqueos.
- Codificación: cómo es tu in-vocación? Pensamientos y rutinas que sostienen la frencuencia.
¿Qué es lo que podés experimentar después de este proceso?
- Sincronizadades: se presentarán nuevas oportunidades, conexiones y posibilidades, que estarán alineadas a tu nueva frecuencia.
- Espacio: podés sentir una sensación de vacío, porque todo lo que no resuene con esa nueva forma de dirigirte por la vida necesariamente va a salir de tu radar. Personas, cosas, rutinas, intereses ya no tendrán sentido, con el objetivo de hacer espacio para lo que sí querés acoger.
- Orden: en tus prioridades, en lo que decidís invertir tiempo, energía y atención.
- Contagio: cuando una persona logra conectar con su corazón y la expresión de su vida sea la evidencia de ello, se vuelve un modelo para otros. Les muestra que es posible, motivándolos a descubrir su propio camino.
Conectar con esa voz genuina del corazón brinda alivio y paz interna. Cuando descubrís que podés confiar en ella, que es lo mejor para vos, no hay búsqueda de validación externa, no hay competencia porque no hay comparación con las vivencias de otros.
Encuentros:
En cada sesión iremos conectando progresivamente, a través de diferentes ejercicios y dinámicas, con ese deseo, brindándonos el marco de seguridad y confianza necesario para comprenderlo y expresarlo.
Ese deseo no es un logro externo exacto, sino la consecuencia de una vibración alineada a tu corazón. Vas a seguir manifestando cosas, pero esta vez lo vas a hacer desde una energía muy distinta, que se va a ver en la forma en que te sentís y experimentás tu vida.
Días y horarios:
Jueves 9, 16, 23 y 30 de Octubre. De 10 a 11.30 hs.
Sesiones online via Zoom. Quedan grabadas, disponibles para poder ver ONdemand.
Espacio de comunidad, apoyo y seguimiento por Telegram, donde complementaremos el proceso con reflexiones y actividades complementarias.